GTG Eventos Ltda. Nace en Santiago en octubre del 2007, con el propósito de dar soluciones a las necesidades de audio, iluminación, producción y supervisión de eventos, que requerían nuestros clientes, fiestas de empresas, matrimonios, productoras y eventos particulares en general.

Inicialmente, en el año 1982 nos especializábamos, en pequeños eventos sociales, como matrimonios y fiestas de poca magnitud,pero las circunstancias del mercado nos fue exigiendo incorporar nuevos servicios y tecnologías de audio e iluminación, para dar a nuestros clientes una atención integral y completa basándose especialmente en producción, coordinación y supervisión de eventos, la experiencia y la cimentación lograda desde el año 1982 nos dio la posibilidad de crear GTG Eventos Ltda., en el año 2007 esto nos da la certeza y estamos seguros, que por nuestra trayectoria de todos estos años, nos permite responder a las altas exigencias del mercado de los eventos, nuestra amplia cartera de clientes sostenidos en el tiempo nos avala como una empresa seria y responsable.

Ademas, es importante en una productora contar con una infraestructura de equipos propios con sus técnicos que trabajan con exclusividad para GTG Eventos. Cuando llega la hora de un gran evento y no sabemos ni por dónde empezar con la organización, lo mejor que podemos hacer es contratar una productora de eventos, además son muchos los detalles de los cuales se debe estar pendiente para que los resultados sean los esperados y si de esto se encarga una persona que es inexperta lo más probable es que nada resulte como lo esperamos.